Subir a incio documento

TEST DE EXÁMENES

En caso de que vayas a presentarte al examen teórico de alguna licencia o permiso de conducir, puedes realizar por internet test de exámenes de pruebas, con preguntas reales, para que vayas mejor preparado.

Los test de exámenes que encontrarás tendrán el mismo formato que un examen real.

Hay test de exámenes para todo tipo de permisos. Tanto la prueba común para el permiso B, como específicas de licencias de vehículos agrícolas, personas de movilidad reducida y de permisos A1 y A2,  AM, C, D, CE y DE, BE y BTP, también de mercancías peligrosas.

No necesitas ningún documento ni darte de alta en ningún sitio. Simplemente selecciona el tipo de examen teórico a realizar, el idioma en el que quieres realizarlo y dale al botón ‘Entrar’ (no es necesario rellenar el campo ‘Documento’)

Cualquier persona que desee obtener alguna licencia o permiso de conducir y desee ejercitar la realización de la prueba teórica.

Este servicio es gratuito.

¿Cuántas veces puedo realizar el test de exámenes?

Tantas veces como quieras. Cada vez que realizas un test, el examen que te proponemos es distinto, por lo que te aconsejamos realizar cuantos más test mejor.


¿Son preguntas reales de examen?

Las preguntas son similares a las que te puedes encontrar en tu examen, de hecho muchas de ellas están sacadas directamente de exámenes reales.


¿Se parecen estos test a la prueba teórica real?

Tanto en el formato como en la cantidad de preguntas tu examen teórico será similar a los test de exámenes que te proponemos en este servicio, de manera que cuando vengas a realizarlo ya estarás familiarizado con él.


¿Se actualizan las preguntas?

Sí, las preguntas se van actualizando regularmente, incorporando cada vez más a la base de conocimiento, siendo cada vez más completa.


¿Puedo revisar mi examen y ver los fallos que he cometido?

Sí, al finalizar el examen, obtendrás una corrección del mismo. Podrás comprobar los fallos que has cometido, así como las respuestas correctas.

Te puede interesar